Ulceras venosas
¡¡Envío a domicilio en 24-48 horas!!
Cuando la pared de la vena se distiende o se rompen las válvulas venosas, la sangre se estanca haciendo ensanchar aún más la vena. Según va pasando el tiempo, se va propagando más esta patología si no se aplica un tratamiento adecuado apareciendo varices, flebitis, trombosis o úlceras. Las medias de compresión refuerzan las venas al ejercer un gradiente correcto de compresión sobre ellas. Esta presión reduce el diamétro vascular, ayudando a las válvulas a cerrar de nuevo, regulando el retorno venoso.

Medias de compresión recomendadas: Elegance, Plus, For Men, Confort y Forte.
FLEBOLOGIA
Vena varicosa
Febitis
Trombosis venosa
Mediven Elegance
Mediven Plus

¿Qué es la presoterapia?
Es una técnica de fisioterapia que consite en la aplicar una prótesis neumática en las extremidades.

¿Qué finalidad tiene la presoterapia?
El objetivo es drenar el líquido intersticial del edema y el linfedema mediante la presión de las medias.
En el caso de linfedemas, la presoterapia debe acompañarse del drenaje linfático manual para realizar un tratamiento mas completo.

¿Cuándo se debe usar la presoterapia?
Existen distintos elementos de presoterapia adecuados para cada indicación: Flebitis, trombosis, úlceras, linfedemas, lipedemas... de miembro inferior en forma de calcetin, media larga, panty y de miembro superior en forma de manga.

También prendas de compresión para postcirugía plástica cosmética. Prendas para quemados.

Kit mediven Ulcer
El linfedema es una tumefacción del tejido blando subcutáneo que ocurre cuando el sistema linfático ya no puede transportar la linfa debido a una insuficiencia (forma primaria) o daño causado por un traumatismo (forma secundaria). El acumulo resultante de agua y proteínas en los tejidos explica la tumefacción.

La compresión desempeña una función importante en el tratamiento del linfedema, ya sea primario o secundario, o radique en la mano, miembro superior, miembro inferior u otro lugar.

LINFOLOGÍA: Linfedemas

Si se coloca una prenda que ajuste correctamente, no sólo aumenta la presión dentro del tejido y fomenta la redistribución y drenaje de linfa, sino que también refuerza la función de la piel como una pared robusta que incrementa el drenaje del miembro correspondiente.

PRENDAS DE POSTCIRUGÍA. Prendas de compresión que moldean después de la cirugía plástica cosmética.
Se encuentran disponibles como prendas a medida o como prendas ya confeccionadas.
El material de gran elasticidad y transpiración, asegura la compresión adecuada que se necesita en el postoperatorio.
Los elementos de compresión adicional modelan de forma óptima abdomen, nalgas y
muslos.  Colores negro, y beig que puede ser llevado con discrección bajo ropa de tonos claros.

BRA
Face
Liposucción
Postcirugía
Mediven for Men
Mediven Confort
La media de compresión Mediven confort le ofrece el máximo confort de uso y una suavidad sublime
El objetivo de esta media es hacer la terapia compresiva lo más agradable posible.
Suela confortable de tricotado doble para una sensación aún más agradable al caminar

Mediven Forte
Mediven Thrombexin 18
Medias de compresión recomendadas: Plus y Forte.
La media de compresión Mediven elegance es una de las medias mas atractivas y preparadas para el tratamiento compresivo de enfermedades venosas como arañas venosas y venas varicosas. Previenen enfermedades como trombosis, úlceras en las piernas e insuficiencia venosa.

La media de compresión ofrece menos elásticidad para enfermedades venosas más avanzadas. Válida para tratamiento compresivo de las enfermedades venosas como arañas venosas o venas varicosas.  Tanto para flebología y linfedemas, las medias previenen  las complicaciones de las enfermedades venosas como trombosis, úlceras en las piernas e insuficiencia venosa.

La Media de compresión Mediven forte está diseñada para las afecciones venosas graves tanto flebología como linfedemas. Posee la máxima estabilidad de la presión durante todo el día, gran presión de trabajo para un efecto en profundidad y resistencia extrema.Mediven forte ofrece una terapia muy fiable para las indicaciones mas graves.
La Mediven for Men, además de un diseño estriado ultramoderno, tiene un porcentaje muy alto de comodidad.
Esta media de compresión para hombres, tiene un tacto liso, flexible y suave. Esto se consigue utilizando materiales que han sido desarrollados especialmente por medi.

La terapia para las úlceras.
La plata es un clásico en el tratamiento de las heridas porque a concentraciones muy pequeñas tiene un efecto prolongado contra un amplio espectro de bacterias.

La particularidad de mediven ulcer radica en que los hilos del tejido están impregnados de plata elemental. Impide la aparición de olores y de microorganismos resistentes.
Mediven thrombexin 18 Las medias de tromboprofilaxis son una ayuda muy eficaz durante la estancia en la clínica, para evitar una trombosis y la embolia pulmonar que podría provocar.

El ámbito de aplicación abarca la prevención de la trombosis antes, durante y después de la operación.